Garantías otorgadas por Plugme.com.mx

Al usar nuestros sitios web, Plugme.com.mx le garantiza lo siguiente:

Una plataforma segura y confiable donde podrá encontrar entradas para todo tipo de espectáculos, eventos deportivos, culturales y musicales; contratación de Membresías, intermediación entre transporte, hospedaje, regalos y souvenir de los eventos por lo cual plugme SAS de CV apoya a sus usuarios y/o miembros a la compra oportuna de entradas de cualquier eventos nacionales e internacionales que se publique en este sitio web (adicionalmente a las realizadas en los presentes Términos y Condiciones) respecto a los bienes o servicios que se ofrecen a nuestros usuarios.

1. Plugme SaS de CV te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo con la disponibilidad.

 

2. Absoluta confidencialidad de toda la información que nos proporcione. Únicamente compartiremos dicha información en términos de lo previsto por nuestro Aviso de Privacidad Integral o en caso de que nos sea requerido por una autoridad competente.

3. Seguridad y confiabilidad en todas las transacciones realizadas en los Sitios web de Plugme SAS de CV, contamos con aliados y proveedores con la experiencia y prestigio necesarios para garantizar que cualquier transacción realizada en nuestros sitios web será completamente segura.

4. Parte o todo su dinero de vuelta en caso de que algún bien adquirido a través de nuestros sitios web no cumpla con las especificaciones prometidas, o en caso de entrega tardía para el supuesto de entradas para eventos, o en caso de que las mismas sean falsas o correspondan a eventos o fechas distintas a las publicadas por el vendedor de las mismas.

5. Un compromiso total con nuestros usuarios, apuntando siempre a brindarles la mejor experiencia posible al usar nuestros sitios web.