1/1

Roger Waters

Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Miércoles 7 de Octubre de 2020, 21:00 hrs 

Concierge Plugme le asistirá en la búsqueda de entradas agotadas para eventos en las mejores secciones, si viajará a la ciudad del evento le ayudará en el diseño de una experiencia.

El Concierge toma en sus manos su idea del viaje perfecto para usted y los suyos y lo hace realidad, haciendo un viaje único y exclusivo.

Saber más de Concierge Plugme.

STATUS ALTA DEMANDA

Entre más cercana sea la fecha del evento tienden a subir los precios de este evento. 

CONSEJO:

DATO CURIOSO

Tiene una isla ‘casi privada’ en el caribe. En 2011 se asoció a Shakira para comprar Bonds Cay, en las Bahamas valuada en 16 millones de dólares.

SOBRE EL EVENTO

 

Roger Waters regresa a América del Norte en 2020 con una nueva gira y por primera vez en un espectáculo redondo. Desafiante y estimulante, la gira continúa transmitiendo el mensaje de amor de Waters.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: "Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?" Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .

Cortesía de Kory Grow, Rolling Stone

This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018. 

SECCIONES

DISPONIBILIDAD