Servicios Ofrecidos

1. El objeto principal de los Sitios web de Plugme SAS de CV es la intermediación entre Mercados Primarios y Secundarios de cualquier documento o título que incorpore el derecho de entrar a un evento público o privado en particular (“Entrada y/o Boleto”). En este sentido, plugme.com.mx es la plataforma para que los usuarios, en cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable, sea intermediario directamente entre la boletera oficial y si el usuario lo solicita entre personas físicas o morales que posean dicha Entrada pactando un valor comercial a convenir del solicitante.

2. plugme.com.mx cobrará honorarios a los usuarios involucrados por la prestación de dichos servicios de intermediación, así como un porcentaje de la transacción misma que dependerá si el usuario es miembro activo de cualquier membresía vigente por plugme.com.mx. Salvo que, de tiempo en tiempo, hayamos celebrado algún convenio con las partes correspondientes y/o tengamos la facultad, autorizaciones y derechos suficientes para hacerlo, plugme.com.mx no venderá en ningún momento boletos de ninguna clase.

 

3. La participación de plugme.com.mx en las transacciones que se lleven a cabo en los Sitios web de Plugme SAS de CV se limitará a la de una simple intermediación y la prestación de servicios relacionados con la puesta de nuestros sitios web a disposición de nuestros usuarios.

4. plugme.com.mx regula de forma responsable alguna los bienes que se ofrecen a través de los Sitios web de Plugme SAS de CV. En tal sentido, es responsabilidad de plugme.com.mx el que cierto(s) usuario(s) viole(n) disposiciones normativas al usar los Sitios web de Plugme SAS de CV. Sin embargo, en caso de así considerarlo, y a nuestra entera discreción, o en caso de recibir una solicitud por parte de una autoridad competente, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario respecto al cual se haya detectado comportamiento abusivo o ilegal, o contrario a los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, en caso de así ser requeridos por las autoridades correspondientes, entregaremos cualquier información solicitada en las instancias que corresponda.

Tipos de Usuarios

Los usuarios

 

Por la naturaleza del funcionamiento de los Sitios web de Plugme SAS de CV, y una vez registrados, podrán actuar como compradores de algunos o todos los servicios publicados en plugme.com.mx

Vendedores

En caso de actuar como vendedores de boletos a través de los Sitios web de Plugme SAS de CV, los usuarios al aceptar los presentes términos y condiciones declaran expresamente y bajo protesta de decir verdad que están en cumplimiento de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal, y sus cuerpos normativos correlativos y concordantes en el resto de la República Mexicana, Aceptando el esquema propuesto por plugme.com.mx el cual consiste en la clasificación de eventos AA,A,B,C,D

Al hacer publicaciones en los Sitios web de Plugme SAS de CV y al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el usuario acepta la intermediación de plugme.com.mx y el cobro de los honorarios correspondientes por parte de plugme.com.mx

 

El usuario vendedor se compromete a seguir las reglas que estipula plugme.com.mx que será el único responsable de la fijación del precio de los bienes que publique, y podrá modificar dichas características de su publicación hasta en tanto los bienes publicados no hayan sido adquiridos por otro usuario.

 

Una vez que los bienes hayan sido adquiridos por otro usuario o, en caso de boletos, dos días hábiles antes de la celebración del evento de que se trate, todas las ofertas publicadas por los usuarios vendedores serán retiradas de los Sitios web de Plugme SAS de CV. plugme.com.mx no se hace responsable por boletos que hayan sido ofrecidos y no hayan sido vendidos en nuestros sitios web, por lo que es responsabilidad de los usuarios el seguimiento al estado de sus publicaciones.

Al haber publicado boletos en los Sitios web de Plugme SAS de CV, los usuarios vendedores deberán estar al pendiente del estado de las publicaciones correspondientes, y deberán estar en todo momento en posesión de los boletos publicados.

 

plugme.com.mx notificará al vendedor una vez que los boletos publicados hayan sido adquiridos por otro usuario, a efecto de que el vendedor entregue los boletos al servicio de mensajería designado de caso en caso y los mismos puedan ser entregados a tiempo al comprador. En caso de que el vendedor no entregue los boletos en el lugar y tiempo designado para tal efecto, podrá hacerse acreedor a penalizaciones y sanciones económicas, así como la suspensión o cancelación de su cuenta.

Una vez que los boletos publicados hayan sido vendidos, enviaremos un correo al vendedor respectivo, indicando los pasos a seguir para poder entregar los boletos y que los mismos sean llevados al comprador.

 

Es responsabilidad de los usuarios vendedores estar al pendiente de sus cuentas de correo electrónico (incluyendo las carpetas de correo no deseado o spam) ya que, al haber sido vendidos los boletos publicados, los vendedores deben estar en posibilidad de entregar los mismos.

En caso que los boletos ofrecidos no cumplan con las especificaciones anunciadas (incluyendo el número de boletos, así como sus características), sean falsos, hayan sido previamente usados (o si por cualquier otro motivo son inutilizables por el respectivo comprador por alguna razón imputable al vendedor), de cualquier otra forma no puedan ser usados por el comprador para el fin para el cual fueron adquiridos por algún motivo que sea responsabilidad del usuario vendedor, o en caso de incumplimiento por parte del usuario vendedor, de sus Responsabilidades como Vendedor (las cuales al aceptar los presentes Términos y Condiciones son aceptadas por los usuarios), el usuario vendedor acepta que plugme.com.mx podrá penalizarlo pecuniariamente en términos de los presentes Términos y Condiciones en la medida que resulte necesaria a efecto de poder ofrecer boletos a los compradores en sustitución de los ofrecidos por el vendedor (o reembolsarlos por los gastos erogados en la compra de los boletos respectivos), así como para cubrir cualquier otro gasto erogado por plugme.com.mx para ofrecer dichos boletos, sin perjuicio de poder suspender o cancelar la cuenta del usuario correspondiente.

 

Los usuarios, al aceptar los presentes Términos y Condiciones, autorizan a plugme.com.mx a llevar a cabo las medidas de sanción mencionadas, las cuales han sido establecidas para poder brindarle un mejor servicio a los usuarios mismos.

Compradores de Entradas

Una vez que haya comprado boletos a través de los Sitios web de Plugme SAS de CV, le enviaremos un correo electrónico a la dirección señalada para tal propósito, en el cual indicaremos información relativa a su pedido.

 

Es importante que al recibir los boletos comprados usted los revise cuidadosamente para asegurarse que coinciden plenamente en todas sus características con aquellos comprados en los Sitios web de Plugme SAS de CV.

 

En caso de encontrar cualquier discrepancia entre lo señalado en su orden de compra y los boletos recibidos, es importante que nos notifique inmediatamente, y en ningún caso después de dos días hábiles transcurridos desde que haya recibido sus boletos, a contacto@plugme.com.mx

Si usted tiene cualquier problema para ingresar al evento que corresponda por una razón derivada de la calidad o características de los boletos adquiridos en los Sitios web de Plugme SAS de CV (incluyendo que los mismos hayan sido previamente usado o sean falsos), deberá notificárnoslo a más tardar dos (2) días hábiles posteriores a la fecha en la que el evento correspondiente se haya llevado a cabo a la dirección de correo electrónico indicada en el párrafo anterior.

 

En caso de realizar cualquier reclamación fuera del plazo mencionado anteriormente, plugme.com.mx no garantiza que se le hará el reembolso de la totalidad del precio pagado por los bienes comprados; sin embargo, haremos nuestros mejores esfuerzos para llegar a una solución a la situación respectiva.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los usuarios compradores aceptan que, en caso de reclamaciones notoriamente improcedentes y/o cuando plugme.com.mx considere a su entera discreción que cualquier usuario comprador está actuando de mala fe al realizar una reclamación, plugme.com.mx podrá aplicar penalizaciones económicas hasta por el equivalente al 100% de la cantidad reclamada, sin perjuicio del derecho de plugme.com.mx de suspender o cancelar la cuenta del usuario de que se trate, así como de ejercer cualquier otra acción a la cual tenga derecho de conformidad con la legislación aplicable, derivada de la actuación fraudulenta del usuario.

Compradores de Experiencias

Una vez haya comprado alguna experiencia a través de plugme.com.mx es ser intermediario ante el servicio garantizando de nuestra parte cumplir detalladamente con las expectativas  de nuestro cliente, sin embargo hay situaciones que son ajenos de plugme.com.mx sin embargo siempre se intentara el dialogo con los prestadores de servicio para convenir a los intereses de nuestros clientes.

Procedimiento de Reclamación

Una vez que plugme.com.mx haya recibido cualquier reclamación por usuarios por alguno de los motivos señalados en los párrafos anteriores, se iniciará una investigación para determinar las causas de la reclamación correspondiente.

plugme.com.mx notificará a los usuarios involucrados el resultado de la investigación en un plazo que no superará los veinte días hábiles desde la fecha en que la reclamación correspondiente haya sido realizada.

 

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los usuarios aceptan someterse a la determinación que, en su caso tome plugme.com.mx. Sin embargo, en caso de que consideren que, como resultado del motivo subyacente de la reclamación han sido causados daños y/o perjuicios, reconocen que los mismos, en todo caso, serían causados por el usuario comprador o vendedor a su contraparte en la operación respectiva, según corresponda, y en ningún supuesto por plugme.com.mx.

Los usuarios compradores serán reembolsados del precio pagado por boletos falsos o con información errónea (únicamente respecto a nombre de evento, día y sección, pero no de número de asiento o fila dentro de una misma sección de un inmueble) siempre y cuando la reclamación respectiva sea realizada dentro de los plazos establecidos para tal efecto en los presentes Términos y Condiciones, y dicha falsedad en la información o falsedad de los boletos mismos sea verificada a plena y única satisfacción de plugme.com.mx.

Recibe las últimas noticias y

promociones disponibles para ti

Email

En Plugme® queremos que cada evento sea una experiencia única e inolvidable.

 

Disfruta con tu familia o amigos la comodidad y exclusividad dentro de los recintos musicales más importantes de México y el mundo entero.

Partners

Conocenos

Mi pedido

Ayuda

Status de pedido

Solicitar factura

Formas de pago

Políticas de envíos

Contácto

CDMX: (55) 88 8165 07 Guadalajara: (33) 4170 3946 Monterrey: (81) 3348 0668

contacto@plugme.com.mx

¿Tienes alguna duda o comentario?

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm

Pagos seguros con

PLUGME®  2019 Todos los derechos reservados         Términos y Condiciones       Aviso de Privacidad