Términos y condiciones del sitio web plugme.com.mx

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente TÉRMINOS Y CONDICIONES) aplicable al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.plugme.com.mx (en adelante, SITIO WEB), del cual es titular PLUGME S.A.S. DE C.V. (en adelante TITULAR) la cual está representada según consta en el acta constitutiva con número de folio SAS2018164330 otorgado por la Secretaría de Economía, por el señor Sergio López González.

 

Declara asimismo El TITULAR ser una empresa constituida conforme a las leyes mexicanas, cuya actividad principal consiste en prestar servicios profesionales, científicos y técnicos, servicios recreativos prestados por el sector privado e intermediación del comercio al por menor, con domicilio en Avenida Canal De Tezontle, Plaza Cristal número exterior 860, piso 1 número interior quince, entre Calle Puente De Los Gallos y Calle Sur ciento cincuenta y nueve, Colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, Alcaldía Iztacalco, Ciudad De México. Cualquier persona que desee acceder, contratar o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona o usuario que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

   I. DEL OBJETO

 

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público general dentro del dominio www.plugme.com.mx 

 

EL TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenido en el SITIOP WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que EL TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, cancelar o desactivar cualquiera de los elementos que conforma EL SITIO WEB” o el acceso a los mismos.

 

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito, sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión de internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

 

El acceso aparte de los contenidos del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO, el cual declara con base a esto llamarse como quedó registrado en sistema, así como la veracidad de todos los datos escritos por el mismo.

 

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años) en este sentido, EL TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

El USUARIO podrá solicitar dEl TITULAR su intervención en las horas y días que crea conveniente, a efecto de que éste provea la realización de actos de comercio, científicos y técnicos, servicios recreativos, de organización, de eventos y/o de “concierge”, prestados por el sector privado e intermediación del comercio al por menor.

 

El servicio podrá consistir en la intermediación entre usuarios para la transacción de títulos entre los poseedores legítimos de cualquier título/valor que incorpore el derecho de acceso a eventos y espectáculos públicos, que estén interesados y autorizados a cederlos a un tercero de forma gratuita u onerosa ya sea de forma física y/o digital y, los interesados en ser cesionarios o adquirientes de esos títulos, así como otros servicios accesorios y/o de “concierge” que pueda ofrecer El TITULAR.

 

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual EL TITULAR no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo El TITULAR ninguna responsabilidad que pueda derivar de dicho acto.

 

Se hace del conocimiento del USUARIO que El TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

   II. EL USUARIO

 

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y El TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES así como sus ulteriores modificaciones, sin prejuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo con la forma que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información contenidos o servicio ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

 

Asimismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

 

El USUARIO se obliga a proporcionar al TITULAR todos los datos, y especifica­ciones de todo objeto destinado a la intermediación del comercio al por menor, obligándose a su vez el USUARIO a seguir las instruccio­nes que reciba del TITULAR en cuanto a precios, condiciones de venta o cualquier otra especificación que le sea establecida. Cualquier situación derivada del no seguimiento preciso de las instrucciones dadas por El TITULAR al USUARIO será responsabilidad exclusiva del USUARIO.

 

Por su mediación, El TITULAR recibirá la cantidad que se acuerde entre las partes, misma que será de acuerdo con la oferta y demanda del mercado para el momento de la mediación, mismos montos que serán cubiertos por el USUARIO inmediatamente, contra la entrega de recibo correspondiente.  

 

Asimismo, el USUARIO acepta que el pago realizado incluye el importe de compra del Ticket, boleto o acceso fijado por él mismo, los gastos de envío en su caso, y el impuesto al valor agregado, en caso de ser procedente. Estos servicios “concierge” están disponibles en el mundo entero pudiendo aplicarse restricciones en las regiones que se encuentren involucradas en un conflicto interno o internacional, o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio.

 

No podrá llevarse a cabo ninguna solicitud o modificación a los servicios “concierge” contratados cuando recaigan en los siguientes supuestos:

•   Solicitudes con fines profesionales o comerciales.

•   Solicitudes prácticamente imposibles o irrealizables.

•   Solicitudes sujetas a riesgos, por ejemplo, fuentes ilegales.

•   Solicitudes que sugieran la violación de la privacidad de otra persona.

•   Solicitudes destinadas a la violación de las leyes nacionales e internacionales.

•   Solicitudes poco éticas o inmorales.

•   Solicitudes que incluyan la búsqueda de precios de artículos con descuento.

 

Asimismo, El TITULAR al notar alguno de estos supuestos, puede dejar de trabajar en cualquier servicio “concierge” contratado y no será responsable de ninguna consecuencia. Si se rechaza una solicitud, El TITULAR alertará a su usuario contratante al respecto e intentará ofrecer una alternativa.

 

   III. DEL TITULAR

 

El TITULAR siempre será transparente en todas sus actuaciones referentes al servicio “concierge” ofrecido y éstas serán de acuerdo con sus valores morales.

Los servicios “concierge” ofrecidos por El TITULAR no están ligados a ninguna institución bancaria o similar por lo que, la forma de contratación por los usuarios será indicada por El TITULAR.

 

El TITULAR se esforzará por usar en todo momento los proveedores que son reconocidos profesionalmente y confiables de acuerdo con la experiencia de servicios “concierge”; en casos en los que un servicio solicitado sólo pueda ser proporcionado por un proveedor que no cumpla con estos criterios, El TITULAR informará a los usuarios contratantes sobre los posibles riesgos. Si éstos desean utilizar los servicios de dicho proveedor, El TITULAR no acepta ninguna responsabilidad por los riesgos contraídos, las consecuencias que surjan de los mismos o la resolución de cualquier disputa con el servicio proporcionado.

 

El TITULAR no acepta ninguna responsabilidad que surja de cualquier proveedor que no cumpla sus obligaciones con el usuario contratante de servicios “concierge”. El TITULAR siempre podrá ofrecer un desglose de los costos de cada servicio, sin embargo, solo podrá realizar factura de la comisión de la intermediación.

 

El USUARIO queda obligado a pagar por su cuenta todos los gastos que se generen con motivo del desempeño de su labor por lo que, dentro del porcentaje de mediación pactado en la cláusula inmediata precedente, se han tomado en cuenta todos los gastos que El TITULAR debe erogar. Tanto El TITULAR como el USUARIO convienen que El TITULAR será receptor del importe total de la operación para que a su vez retenga la cantidad que por honorarios le corresponde. El TITULAR, queda en libertad de dedicarse por cuenta propia o ajena a la venta e intermedia­ción de toda clase de mercaderías.

Las partes convienen que El TITULAR en la entrega del objeto de la intermediación mercantil, lo hará por su cuenta exclusiva, no pudiendo hacer al USUARIO cargo adicional alguno por este concepto, ni responsable de éste.

 

El TITULAR se obliga a guardar absoluto secreto sobre los datos y especificacio­nes que le sean proporcionados por el USUARIO y tratar los mismos con la más absoluta dis­creción, con objeto de no causar perjuicios a éste y en caso de incumplimiento, el USUARIO podrá rescindir sin responsabilidad de su parte el presente contrato. Ambas partes se obligan a informar por escrito o vía web a la otra de los cambios de domicilio que realicen, de la apertura de nuevas oficinas o sucursales.

 

El TITULAR se obliga a realizar la obtención del objeto de la intermediación mercantil en la forma, términos, plazos y condiciones convenidos en el presente contrato, bajo su más estricta responsabilidad y dirección, empleando los recursos necesarios para lograr una óptima prestación de los servicios materia del presente contrato.

 

El USUARIO acepta y reconoce expresamente que por la prestación de los servicios contratados no se actualiza la hipótesis jurídico normativa contemplada en los artículos 10 y 13 de la Ley Federal del Trabajo, en virtud de que dicho prestador, ni sus proveedores ni sus trabajadores, no quedan sujetos a dirección, dependencia o subordinación alguna ante El TITULAR. En todo lo inherente a los servicios solicitados por El TITULAR en los asuntos encomendados, éste deberá proceder de tal manera que no sufra menoscabo la seriedad y prestigio del USUARIO, considerándose para los efectos de este contrato como depositario del secreto comercial, respecto de la información que le sea confiada y se solidariza con éste para preservarlo bajo cualquier circunstancia.

 

El TITULAR se obliga con el USUARIO a que el personal a su servicio, así como todo su personal encargado de los asuntos asignados, observaran los lineamientos que se puntualizan a continuación:

a) Buena conducta en el desempeño de su labor tratando con respeto, diligencia y rectitud a cualquier persona con la que tenga relación con motivo de los asuntos encomendados por el USUARIO.

b) Excusarse de intervenir en cualquier forma, en la atención de asuntos de los que se tenga interés personal o familiar, o en los que por cualquier otra razón tuviere conflicto de interés.

c) Prestar el servicio comercial personalizado, teniendo la libertad de auxiliarse de las personas que considere conveniente, siendo de su absoluta responsabilidad la intervención de estos.

d) Guardar estricta confidencialidad y secreto comercial.

e) Avisar de inmediato y por escrito, así como devolver la documentación al USUARIO cuando tenga algún impedimento en atender determinado asunto que se le encomiende.

f)  Rechazar cualquier asunto que vaya en contra de los intereses dEl TITULAR, mientras se encuentre vigente este contrato, independientemente del asunto tratado.

g) Custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de la compra de boletos se le hayan entregado, conservando bajo su más estricta responsabilidad la información a la cual tenga acceso, impidiendo o evitando el uso indebido de esta, así como la sustracción, ocultamiento o inutilización.

h) Le está prohibido revelar a los “USUARIOS” del TITULAR cualquier información confidencial propiedad de éste.

 

En virtud del presente contrato  El TITULAR se obliga a no divulgar ni revelar datos, especificaciones técnicas, secretos, métodos, sistemas y en general cualquier mecanismo relacionado con la tecnología, información o asuntos a la cual tendrá acceso y que será revelada por una parte a la otra; en consecuencia, se obliga a mantener en absoluta confidencialidad la información que se maneje durante la vigencia de este contrato y hasta por un año después de concluido el mismo, en caso de existir duda sobre si determinada información es considerada como secreto comercial o bancario deberá ser tratada como confidencial.

 

El TITULAR se obliga expresamente a utilizar todas las medidas que fueren necesarias y convenientes para que, en su caso, su personal cumpla y observe dicha confidencialidad, absteniéndose de divulgar o reproducir total o parcialmente la información de servicios jurídicos contenidos en el presente contrato.

 

   IV. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

 

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, El TITULAR llevará a cabo acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte del TITULAR.

 

De igual forma EL TITULAR no se hace responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

 

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso El TITULAR será responsable por pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

 

 

   V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos, información y resultados que sean revelados por el USUARIO al TITULAR o a los que tenga acceso este último, serán propiedad del USUARIO y constituyen un secreto industrial de éste en términos del título tercero, capitulo único de la Ley de la Propiedad Industrial y por lo tanto quedan sujetos a lo establecido por los artículos 82, 83, 84, 85, y 86 de dicho ordenamiento legal por lo que El TITULAR no podrá divulgarlos sin la autorización expresa y por escrito del USUARIO aceptando desde este momento El TITULAR que la violación o incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula podrá encuadrarse dentro de los supuestos contemplados en las fracciones III, IV y V  del artículo 223 de la citada Ley de la Propiedad Industrial y de las Leyes Civiles y Penales correspondientes, y responderá por los daños y perjuicios que ocasione.

 

En atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares vigente en México, se le informa que El TITULAR podría recolectar y usar información proporcionada por el usuario a través de diversos medios, con el objeto de facilitar el manejo administrativo y laboral de los empleados. Se hace del conocimiento de los usuarios contratantes que El TITULAR tratará sus Datos Personales (datos de identificación, datos académicos, datos laborales), Datos Financieros y Datos Sensibles (datos de salud, características personales y físicas), que en su caso se recaben para los fines indicados en nuestro Aviso de Privacidad, disponible en www.plugme.com.mx, así como en todos los demás dominios que pueda ser propiedad de “PLUGME S.A.S. de C.V.”.

 

El USUARIO declara que conoce el aviso de privacidad del TITULAR y que está conforme con el trato que a sus datos personales se le dará conforme la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

Cualquier modificación, adición o aclaración a los términos del presente instrumento, o bien servicios adicionales a los enunciados, solo podrán llevarse a cabo previo acuerdo por escrito entre las partes.

Los derechos derivados del presente contrato no podrán ser cedidos o transferidos a persona física o moral sin que medie consentimiento previo por escrito de la otra parte. “LAS PARTES” acuerdan que en los casos en que el USUARIO efectúe pagos indebidos o duplicados al TITULAR éste le autoriza la devolución del importe dado por equivocación, y en caso sea por causas distintas a errores en la plataforma de pago, en el servidor, el operador o en sistema empleado, el USUARIO debe proporcionar para su aprobación o negativa lo siguiente:

  1. Información relativa al proceso de compra o venta.

  2. Prueba de que el error fue por problemas digitales y no por compra precipitada o sin todo el conocimiento referente. Para esto, la finalización óptima de cualquier negociación afirma el consentimiento de las partes para la realización de este.

Las partes acuerdan que el término de este contrato será en el momento en que se realice la entrega del objeto de la intermediación mercantil al TITULAR por parte del USUARIO.

 

Este contrato podrá ser rescindido en base a las causales establecidas en la ley.

Los que suscriben el contrato señalan como domicilio para oír y recibir notificaciones los especificados en el capítulo de declaraciones.

 

   VI. POLÍTICA DE ENLACES

 

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros.

 

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. El TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por El TITULAR a los que se pueda acceder al SITIO WEB.

 

   VII. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El TITULAR por si o como parte cesionaria, es TITULAR de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por éste el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización del TITULAR.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

 

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del SITIO WEB y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

 

   VIII. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

El TITULAR se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudieran corresponderles. Leído y entendido el presente contrato, y una vez enteradas las partes de su contenido y alcance, el usuario lo acepta y así queda establecido.

Recibe las últimas noticias y

promociones disponibles para ti

Email

En Plugme® queremos que cada evento sea una experiencia única e inolvidable.

 

Disfruta con tu familia o amigos la comodidad y exclusividad dentro de los recintos musicales más importantes de México y el mundo entero.

Partners

Conocenos

Mi pedido

Ayuda

Status de pedido

Solicitar factura

Formas de pago

Políticas de envíos

Contácto

CDMX: (55) 88 8165 07 Guadalajara: (33) 4170 3946 Monterrey: (81) 3348 0668

contacto@plugme.com.mx

¿Tienes alguna duda o comentario?

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm

Pagos seguros con

PLUGME®  2019 Todos los derechos reservados         Términos y Condiciones       Aviso de Privacidad