Contrato de Adhesión PROFECO

CONTRATO DE MEDIACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS, QUE

CELEBRAN POR UNA PARTE PLUGME SAS DE CV A QUIEN EN LO

SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA AGENCIA”, Y POR LA OTRA EL________A QUIEN

EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, A QUIENES DE MANERA

CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO “LAS PARTES”. AL TENOR DEL SIGUIENTE GLOSARIO, ASÍ COMO DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

 

G L O S A R I O

 

Para los efectos de este Contrato, se entiende por:

 

a) Agencia: Al proveedor ya sea persona física o moral que intermedie, contrate y/u ofrezca, al turista la prestación de servicios o productos turísticos, previo pago de un precio cierto y determinado.

 

b) Anexo: Documento en el cual se enlistan los servicios turísticos que se comercializan en el presente contrato, así como los precios de los mismos.

 

c) Cliente: Al consumidor que viaja temporalmente fuera de su residencia habitual y que utilice alguno de los productos o servicios turísticos, mediante el pago de un precio cierto y determinado.

 

d) Paquete turístico: Integración previa en un solo producto de dos o más servicios turísticos relacionados con éstos y que es ofrecido al Cliente detallado en el Anexo del presente Contrato.

 

e) Servicio turístico: Aquella prestación de carácter comercial que satisface las necesidades del turista en condiciones de economía, seguridad y comodidad, mismas que se describen en el Anexo del presente Contrato.

 

 

 

D E C L A R A C I O N E S

 

 I. Declara “La agencia” que:

a) Ser una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, lo que se acredita con el testimonio de la escritura pública número SAS2018164330, de fecha 8 de Noviembre de 2018 , otorgada por la secretaria de economía a traves de el portal “Tu empresa en linea” e  inscrita  en  el  Registro  Público  de  Comercio bajo el numero 20180026501100F y que el(a) Sr. Sergio Lopez Gonzalez   en su carácter de representante legal, en este acto interviene con las facultades que se le confieren en el testimonio de la escritura pública número SAS2018164330, de fecha 8 de Noviembre de 2018 otorgada por la secretaria de economía a traves de el portal “Tu empresa en linea” y que dichas facultades no le han sido revocadas, modificadas o limitadas a la fecha de firma de este Contrato.

 

a) Dentro de las actividades que constituyen su objeto social, se encuentra prevista la de, así como posee los elementos adecuados y experiencia suficiente para obligarse a lo estipulado en el presente Contrato.

 

b) Su domicilio se encuentra ubicado en Av Canal de Tezontle 860, 15, AMPLIACION GABRIEL RAMOS MILLAN, IZTACALCO, C. P. 08020 el cual señala como domicilio convencional para todos los efectos legales del presente Contrato.

 

c) Se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave PLU1811085M7 y con registro SIEM cbikcpwe9c.

 

d) Que cuenta con certificado vigente que ampara su inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Cédula turística).

 

e)  Cuenta con la infraestructura, los elementos propios, los recursos técnicos y el personal capacitado para cumplir con sus obligaciones, conforme a lo establecido en el presente Contrato.

 

f)  Para la atención de dudas, aclaraciones, quejas o para proporcionar servicios de orientación, señala el   domicilio ubicado en Av Canal de Tezontle 860, 15, AMPLIACION GABRIEL RAMOS MILLAN, IZTACALCO, C. P. 08020, teléfono 55 8881 6507 y  correo  electrónico contacto@plugme.com.mx, con un horario de atención de 10 horas a 20 horas. Estos servicios se proporcionarán de manera gratuita.

 

g)  Informó a “El cliente” los precios, tarifas, condiciones, características y costo total, objeto del Servicio turístico estipuladas en el presente Contrato.

 

 

II. Declara “El cliente” que:

 

a) En caso de persona física: Es una persona física de nacionalidad y cuenta con capacidad legal y económica para obligarse en los términos del presente Contrato.

 

a) En caso de persona moral: Ser una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, lo que se acredita con el testimonio de la escritura pública número _________________, de fecha_________________________________________, otorgada ante la fe del(a) Notario Público  número _____________,  en ________________________, e inscrita  en  el  Registro  Público  de Comercio de     bajo el número _________, de fecha_________________________________________, y que el(a)    en su carácter de representante legal, en este acto interviene con las facultades que se le confieren en el testimonio de la escritura pública número _______________, de fecha , otorgada ante la fe del_, Notario Público número _____________________ del_______________, y que dichas facultades no le han sido revocadas, modificadas o limitadas a la fecha de firma de este Contrato.

 

b)  En su caso, se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave ________________________ .

 

c) Su domicilio se encuentra ubicado en ____________________________________________________________________, el cual señala como domicilio convencional para todos los efectos legales del presente Contrato.

d) Su correo electrónico es_____________________________________.

e) Recibió de La agencia de manera previa, la información útil, precisa, veraz y detallada sobre todas y cada una de las condiciones de la prestación del  Servicio objeto del presente Contrato.

 

 

En virtud de las Declaraciones anteriores, “Las partes” convienen en obligarse conforme a las siguientes:

 

C L Á U S U L A S

 

PRIMERA. CONSENTIMIENTO.- Las partes de común acuerdo manifiestan su voluntad para celebrar el presente Contrato cuya naturaleza jurídica es la mediación para la prestación de servicios turísticos.

 

SEGUNDA. OBJETO.- El objeto del presente Contrato es que La agencia intermedie, contrate u ofrezca la prestación de Servicios turísticos, los cuales se detallan en el Anexo de este Contrato, previo pago de El cliente de un precio cierto y determinado.

 

TERCERA. PRECIO DEL SERVICIO.- Las partes manifiestan su conformidad en que el precio total a pagar por El cliente como contraprestación del Servicio turístico, es la cantidad que por cada concepto se indica  en el Anexo de este Contrato.

 

El importe señalado en el Anexo, contempla todas las cantidades y conceptos referentes al Servicio turístico, por lo que La agencia se obliga a respetar en todo momento dicho costo sin poder cobrar otra cantidad o condicionar la prestación del Servicio turístico contratado a la adquisición de otro servicio no requerido por El cliente, salvo que El cliente autorice de manera escrita algún otro cobro no estipulado en el presente Contrato.

 

CUARTA. FORMA Y LUGAR DE PAGO.- El cliente efectuará el pago pactado por el Servicio turístico señalado en el Anexo del presente Contrato en los términos y condiciones acordadas pudiendo ser:

 

a) Al contado: en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y/o cheque en el domicilio de La agencia en moneda nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe.

 

b) A plazos: El cliente podrá, previo acuerdo con La agencia a pagar en parcialidades, para lo cual, La agencia deberá de entregar a El cliente la información por escrito de las fechas, así como los montos parciales a pagar.

c) En caso de que El cliente realice el pago con cheque y no se cubra el pago por causas imputables al librador, La agencia tendrá el derecho de realizar el cobro adicional del 20% (veinte por ciento) del valor del documento, por concepto de daños y perjuicios, en caso de que el cheque sea devuelto por causas imputables al librador, conforme al artículo 193 de la Ley General del Títulos y Operaciones de Crédito.

 

En cualquier caso, La agencia se obliga a emitir y entregar El cliente la factura correspondiente, nota de consumo o documento fiscal que ampare los cobros realizados por la prestación del Servicio turístico proporcionado conforme a la legislación correspondiente.

 

 

 

QUINTA. OBLIGACIONES DE LAS PARTES.- LA AGENCIA SE OBLIGA A:

 

a)      Cumplir con lo establecido en el presente Contrato.

 

b)      Entregar a El cliente copia del presente Contrato o la constancia correspondiente que haya celebrado con quien le prestará el Servicio turístico a El cliente, el cual deberá de contener el sello y membrete de La agencia con los datos de identificación.

 

c)      Cuando realice reservaciones de hotel, auto u otros servicios, deberá entregar a El cliente la constancia de la reservación y el número o clave que le haya sido proporcionada por el prestador de servicios final.

 

d)     Proporcionar la información necesaria que sea solicitada por El cliente, en relación con el presente Contrato y los Servicios turísticos.

 

e)     Solicitar los Servicios turísticos que se especifican en el Anexo de este Contrato por cuenta de El cliente de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a contratarlos fungiendo como intermediario entre éste y las personas encargadas de proporcionar directamente el Servicio turístico.

 

f)     Entregar a El cliente los boletos de avión, boletos de autobús, trenes o ferrocarriles, arrendamiento de autos, barcos o cruceros (cuando sean proporcionados por la empresa transportista), o en su caso le indicará a El cliente el lugar donde podrá recoger los boletos.

 

g)     Auxiliar a El cliente a conseguir los servicios que solucionen su emergencia o, en su caso el traslado de regreso cuando el Servicio turístico no sea prestado conforme a lo pactado en el presente Contrato y conforme a lo ofrecido.

 

h)     Coadyuvar a El cliente para reclamar ante el prestador  del servicio final, las indemnizaciones que correspondan.

 

i)      A indemnizar a El cliente en caso de que el Servicio turístico no sea prestado por causa imputables a La agencia, para lo cual deberá de reintegrarle las cantidades que El cliente haya pagado, así como también deberá de hacer el pago del traslado correspondiente más el pago de la pena convencional señalada en el presente contrato del monto total del servicio no prestado, o en su caso a elección de El cliente, deberá conseguirle de forma inmediata los servicios con las mismas especificaciones a las pactadas en el presente Contrato más el pago de la pena convencional.

 

EL CLIENTE SE OBLIGA A:

a)     Cumplir con lo establecido en el presente Contrato.

 

b)     Proporcionar a La agencia datos veraces y correctos sobre su edad,  sexo, nombre o apellido y en su caso, los datos de las personas que lo acompañen. Los datos e información deberá proporcionarse de manera completa para la formación del itinerario y la reservación de servicios terrestres y aéreos (hoteles, visitas, autos de alquiler, camión, avión, restaurantes).

c)     Hacer los pagos conforme a lo pactado en el presente Contrato.

 

d)     Respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores del Servicio turístico contratados por intermediación de La agencia.

 

e)     Entregar de manera oportuna los documentos solicitados por La agencia y que sean necesarios para la prestación del servicio, como pueden ser: pasaporte visa, permisos, cartillas de vacunación, etc.

 

SEXTA. VIGENCIA.- La vigencia del presente Contrato será por tiempo indeterminado mientras se preste el Servicio turístico y las obligaciones de pago se hayan cubierto, tiempo en que el presente Contrato surtirá todos sus efectos legales.

 

SÉPTIMA. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.- Se entiende por caso fortuito o causa de fuerza mayor, aquellos hechos o acontecimientos ajenos a la voluntad de Las  partes, siempre y cuando, dichos hechos o acontecimientos sean imprevisibles, irresistibles, insuperables, actuales y no provengan de alguna negligencia o provocación de alguna de Las partes. No aplicará como caso fortuito enfermedades de ningún tipo que pudiesen presentar alguna de Las partes.

 

Cuando el Servicio turístico no sea prestado por caso fortuito o fuerza mayor, El cliente tendrá derecho a la devolución total de los pagos realizados. En caso de que el Servicio turístico se haya prestado parcialmente, El cliente solo tendrá derecho a que se le reembolse la parte proporcional del Servicio prestado, para lo cual, el reembolso no podrá ser menor a la tercera parte del costo total del Servicio turístico.

 

Las partes convienen en que si por causa de fuerza mayor o caso fortuito, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, La agencia solo gestionará por cuenta de El cliente el reembolso del importe que proceda, quedando

 relevada de cualquier responsabilidad o compromiso.

 

OCTAVA.  CAMBIOS  DE  ORDEN  DE  LOS  SERVICIOS  CON  AUTORIZACIÓN  DE  EL CLIENTE- La agencia podrá modificar el orden de los Servicios turísticos indicados en el presente Contrato, para un mejor desarrollo de los mismos o por las causas que así lo justifiquen, siempre y cuando respete la cantidad y calidad de los Servicios turísticos  que se hayan contratado. Este será con la autorización por escrito de El cliente, sea cual fuese la causa, misma que deberá ser comprobada.

 

El cliente no podrá hacer cambios de fechas, rutas, ni servicios, sin previa autorización de La agencia, en caso de que dichos cambios tengan un costo, éste será indicado en el Anexo del presente Contrato.

 

NOVENA. CANCELACIÓN.- El cliente cuenta con un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del presente Contrato para cancelar la operación sin responsabilidad y penalización alguna de su parte, en cuyo caso La agencia se obliga a reintegrar todas las cantidades que “El cliente le haya entregado,  en un plazo de 5 (cinco) días naturales posteriores a la solicitud de cancelación.

 

Las cancelaciones deberán solicitarse por escrito en el domicilio señalado en el presente

Contrato o bien, por correo registrado o certificado, tomando como fecha de revocación la de recepción para su envío. La cancelación aplica siempre y cuando el Servicio de hospedaje no se haya prestado a El cliente.

La agencia dará contestación en un lapso de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de recibida la cancelación en días hábiles, y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación fue aceptada.

 

DÉCIMA. CAUSAS DE RESCISIÓN.- son causas de rescisión:

 

  1. Que alguna de Las partes no cumpla con lo estipulado en el presente Contrato.

 

  1. Si el Servicio prestado no corresponde con lo pactado y/o solicitado por El cliente

 

En caso de rescisión del presente Contrato, la parte que incumpla deberá de pagar lo correspondiente a la pena convencional.

 

DÉCIMA PRIMERA. PENA CONVENCIONAL.- En caso de incumplimiento por alguna de Las partes a las obligaciones objeto del presente Contrato, la Parte que incumpla se hará acreedora a la pena convencional equivalente al 20 % (veinte por ciento) del precio total del Servicio turístico sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

 

Esta sanción se estipula por el simple retraso en el cumplimiento de las obligaciones y que la prestación del Servicio turístico no sea prestado conforme a lo establecido en el presente Contrato, sin perjuicio del derecho que tienen Las partes de optar entre exigir el cumplimiento del Contrato o rescindirlo. En caso de incumplir La agencia, independientemente de lo anterior deberá cubrir lo establecido en la cláusula Novena.

 

Las partes en caso de que requieran el pago de la Pena convencional por cualquiera de los supuestos señalados en la Cláusula décima, deberán de solicitar por escrito en el domicilio de la parte que incumplió, el pago de dichas penas, debiendo hacer el pago la parte que incumplió en los 5 (cinco) días hábiles siguientes de haber recibido dicha solicitud.

 

DÉCIMA SEGUNDA. RESERVACIONES Y PAGOS.- Toda reservación requiere de un depósito que indicará La agencia, el cual deberá de ser pagado en Moneda Nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe, lo anterior para garantizar el espacio aéreo y solicitar servicios terrestres; una vez confirmados todos los servicios deberá ser cubierto el pago final total por El cliente.

 

DÉCIMA TERCERA. AVISO DE PRIVACIDAD.- Previo a la firma del presente Contrato y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, La agencia hizo del conocimiento a El turista del aviso de privacidad, el cual se encuentra en _, así como del procedimiento para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (en adelante, derechos “ARCO”).

 

DÉCIMA CUARTA. CONTRATACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.- Las partes acuerdan que en lugar de una firma original autógrafa, este contrato, así como cualquier consentimiento, aprobación u otros documentos relacionados con el mismo, podrán ser firmados por medio del uso de firmas electrónicas, digitales, numéricas, alfanuméricas, huellas de voz, biométricas o de cualquier otra forma y que dichos medios alternativos de firma y los registros en donde sean aplicadas dichas firmas, serán consideradas para todos los efectos, incluyendo pero no limitado a la legislación civil, mercantil, protección al consumidor y a la NOM-151-SCFI-2016, con la misma fuerza y consecuencias que la firma autógrafa original física de la parte firmante. Si el contrato o cualquier otro documento relacionado con el mismo es firmado por medios electrónicos o digitales, las Partes acuerdan que los formatos del contrato y los demás documentos firmados de tal modo serán conservados y estarán a disposición del consumidor, por lo que convienen que cada una y toda la información enviada por el Proveedor a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Consumidor al momento de celebrar el presente Contrato será considerada como entregada en el momento en que la misma es enviada, siempre y cuando exista confirmación de recepción.

 

DÉCIMA QUINTA. JURISDICCIÓN.- Para todo lo relativo a la interpretación, aplicación y cumplimiento del presente Contrato, “Las partes” acuerdan someterse en la vía administrativa a la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de subsistir diferencias, a la jurisdicción de los tribunales competentes del lugar donde se celebra este Contrato.

 

Leído que fue y una vez hecha la explicación de su alcance legal y contenido, este Contrato se firma por duplicado en cada una de sus hojas y al calce, en la Ciudad de _____________ a los _________ días del mes de __________ del año _________, entregándosele una copia del mismo a “El consumidor”.

 

"La Agencia"

"Turista”

Sergio López Gónzalez

Autorización con fines mercadotécnicos o publicitarios.- El Cliente  SI ( ) No (  ) acepta que La agencia ceda o transmita a terceros, con fines mercadotécnicos o publicitarios, la información proporcionada con motivo del presente Contrato y  SI acepta  (   )    NO acepta (  ) que La agencia le envíe publicidad sobre bienes y servicios.

_____________________________________

Firma de autorización de EL CLIENTE

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Términos y condiciones del sitio web plugme.com.mx

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente TÉRMINOS Y CONDICIONES) aplicable al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.plugme.com.mx (en adelante, SITIO WEB), del cual es titular PLUGME S.A.S. DE C.V. (en adelante TITULAR) la cual está representada según consta en el acta constitutiva con número de folio SAS2018164330 otorgado por la Secretaría de Economía, por el señor Sergio López González.

 

Declara asimismo El TITULAR ser una empresa constituida conforme a las leyes mexicanas, cuya actividad principal consiste en prestar servicios profesionales, científicos y técnicos, servicios recreativos prestados por el sector privado e intermediación del comercio al por menor, con domicilio en Avenida Canal De Tezontle, Plaza Cristal número exterior 860, piso 1 número interior quince, entre Calle Puente De Los Gallos y Calle Sur ciento cincuenta y nueve, Colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, Alcaldía Iztacalco, Ciudad De México. Cualquier persona que desee acceder, contratar o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona o usuario que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

   I. DEL OBJETO

 

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público general dentro del dominio www.plugme.com.mx 

 

EL TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenido en el SITIOP WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que EL TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, cancelar o desactivar cualquiera de los elementos que conforma EL SITIO WEB” o el acceso a los mismos.

 

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito, sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión de internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

 

El acceso aparte de los contenidos del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO, el cual declara con base a esto llamarse como quedó registrado en sistema, así como la veracidad de todos los datos escritos por el mismo.

 

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años) en este sentido, EL TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

El USUARIO podrá solicitar dEl TITULAR su intervención en las horas y días que crea conveniente, a efecto de que éste provea la realización de actos de comercio, científicos y técnicos, servicios recreativos, de organización, de eventos y/o de “concierge”, prestados por el sector privado e intermediación del comercio al por menor.

 

El servicio podrá consistir en la intermediación entre usuarios para la transacción de títulos entre los poseedores legítimos de cualquier título/valor que incorpore el derecho de acceso a eventos y espectáculos públicos, que estén interesados y autorizados a cederlos a un tercero de forma gratuita u onerosa ya sea de forma física y/o digital y, los interesados en ser cesionarios o adquirientes de esos títulos, así como otros servicios accesorios y/o de “concierge” que pueda ofrecer El TITULAR.

 

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual EL TITULAR no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo El TITULAR ninguna responsabilidad que pueda derivar de dicho acto.

 

Se hace del conocimiento del USUARIO que El TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

   II. EL USUARIO

 

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y El TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES así como sus ulteriores modificaciones, sin prejuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo con la forma que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información contenidos o servicio ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

 

Asimismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

 

El USUARIO se obliga a proporcionar al TITULAR todos los datos, y especifica­ciones de todo objeto destinado a la intermediación del comercio al por menor, obligándose a su vez el USUARIO a seguir las instruccio­nes que reciba del TITULAR en cuanto a precios, condiciones de venta o cualquier otra especificación que le sea establecida. Cualquier situación derivada del no seguimiento preciso de las instrucciones dadas por El TITULAR al USUARIO será responsabilidad exclusiva del USUARIO.

 

Por su mediación, El TITULAR recibirá la cantidad que se acuerde entre las partes, misma que será de acuerdo con la oferta y demanda del mercado para el momento de la mediación, mismos montos que serán cubiertos por el USUARIO inmediatamente, contra la entrega de recibo correspondiente.  

 

Asimismo, el USUARIO acepta que el pago realizado incluye el importe de compra del Ticket, boleto o acceso fijado por él mismo, los gastos de envío en su caso, y el impuesto al valor agregado, en caso de ser procedente. Estos servicios “concierge” están disponibles en el mundo entero pudiendo aplicarse restricciones en las regiones que se encuentren involucradas en un conflicto interno o internacional, o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio.

 

No podrá llevarse a cabo ninguna solicitud o modificación a los servicios “concierge” contratados cuando recaigan en los siguientes supuestos:

•   Solicitudes con fines profesionales o comerciales.

•   Solicitudes prácticamente imposibles o irrealizables.

•   Solicitudes sujetas a riesgos, por ejemplo, fuentes ilegales.

•   Solicitudes que sugieran la violación de la privacidad de otra persona.

•   Solicitudes destinadas a la violación de las leyes nacionales e internacionales.

•   Solicitudes poco éticas o inmorales.

•   Solicitudes que incluyan la búsqueda de precios de artículos con descuento.

 

Asimismo, El TITULAR al notar alguno de estos supuestos, puede dejar de trabajar en cualquier servicio “concierge” contratado y no será responsable de ninguna consecuencia. Si se rechaza una solicitud, El TITULAR alertará a su usuario contratante al respecto e intentará ofrecer una alternativa.

 

   III. DEL TITULAR

 

El TITULAR siempre será transparente en todas sus actuaciones referentes al servicio “concierge” ofrecido y éstas serán de acuerdo con sus valores morales.

Los servicios “concierge” ofrecidos por El TITULAR no están ligados a ninguna institución bancaria o similar por lo que, la forma de contratación por los usuarios será indicada por El TITULAR.

 

El TITULAR se esforzará por usar en todo momento los proveedores que son reconocidos profesionalmente y confiables de acuerdo con la experiencia de servicios “concierge”; en casos en los que un servicio solicitado sólo pueda ser proporcionado por un proveedor que no cumpla con estos criterios, El TITULAR informará a los usuarios contratantes sobre los posibles riesgos. Si éstos desean utilizar los servicios de dicho proveedor, El TITULAR no acepta ninguna responsabilidad por los riesgos contraídos, las consecuencias que surjan de los mismos o la resolución de cualquier disputa con el servicio proporcionado.

 

El TITULAR no acepta ninguna responsabilidad que surja de cualquier proveedor que no cumpla sus obligaciones con el usuario contratante de servicios “concierge”. El TITULAR siempre podrá ofrecer un desglose de los costos de cada servicio, sin embargo, solo podrá realizar factura de la comisión de la intermediación.

 

El USUARIO queda obligado a pagar por su cuenta todos los gastos que se generen con motivo del desempeño de su labor por lo que, dentro del porcentaje de mediación pactado en la cláusula inmediata precedente, se han tomado en cuenta todos los gastos que El TITULAR debe erogar. Tanto El TITULAR como el USUARIO convienen que El TITULAR será receptor del importe total de la operación para que a su vez retenga la cantidad que por honorarios le corresponde. El TITULAR, queda en libertad de dedicarse por cuenta propia o ajena a la venta e intermedia­ción de toda clase de mercaderías.

Las partes convienen que El TITULAR en la entrega del objeto de la intermediación mercantil, lo hará por su cuenta exclusiva, no pudiendo hacer al USUARIO cargo adicional alguno por este concepto, ni responsable de éste.

 

El TITULAR se obliga a guardar absoluto secreto sobre los datos y especificacio­nes que le sean proporcionados por el USUARIO y tratar los mismos con la más absoluta dis­creción, con objeto de no causar perjuicios a éste y en caso de incumplimiento, el USUARIO podrá rescindir sin responsabilidad de su parte el presente contrato. Ambas partes se obligan a informar por escrito o vía web a la otra de los cambios de domicilio que realicen, de la apertura de nuevas oficinas o sucursales.

 

El TITULAR se obliga a realizar la obtención del objeto de la intermediación mercantil en la forma, términos, plazos y condiciones convenidos en el presente contrato, bajo su más estricta responsabilidad y dirección, empleando los recursos necesarios para lograr una óptima prestación de los servicios materia del presente contrato.

 

El USUARIO acepta y reconoce expresamente que por la prestación de los servicios contratados no se actualiza la hipótesis jurídico normativa contemplada en los artículos 10 y 13 de la Ley Federal del Trabajo, en virtud de que dicho prestador, ni sus proveedores ni sus trabajadores, no quedan sujetos a dirección, dependencia o subordinación alguna ante El TITULAR. En todo lo inherente a los servicios solicitados por El TITULAR en los asuntos encomendados, éste deberá proceder de tal manera que no sufra menoscabo la seriedad y prestigio del USUARIO, considerándose para los efectos de este contrato como depositario del secreto comercial, respecto de la información que le sea confiada y se solidariza con éste para preservarlo bajo cualquier circunstancia.

 

El TITULAR se obliga con el USUARIO a que el personal a su servicio, así como todo su personal encargado de los asuntos asignados, observaran los lineamientos que se puntualizan a continuación:

a) Buena conducta en el desempeño de su labor tratando con respeto, diligencia y rectitud a cualquier persona con la que tenga relación con motivo de los asuntos encomendados por el USUARIO.

b) Excusarse de intervenir en cualquier forma, en la atención de asuntos de los que se tenga interés personal o familiar, o en los que por cualquier otra razón tuviere conflicto de interés.

c) Prestar el servicio comercial personalizado, teniendo la libertad de auxiliarse de las personas que considere conveniente, siendo de su absoluta responsabilidad la intervención de estos.

d) Guardar estricta confidencialidad y secreto comercial.

e) Avisar de inmediato y por escrito, así como devolver la documentación al USUARIO cuando tenga algún impedimento en atender determinado asunto que se le encomiende.

f)  Rechazar cualquier asunto que vaya en contra de los intereses dEl TITULAR, mientras se encuentre vigente este contrato, independientemente del asunto tratado.

g) Custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de la compra de boletos se le hayan entregado, conservando bajo su más estricta responsabilidad la información a la cual tenga acceso, impidiendo o evitando el uso indebido de esta, así como la sustracción, ocultamiento o inutilización.

h) Le está prohibido revelar a los “USUARIOS” del TITULAR cualquier información confidencial propiedad de éste.

 

En virtud del presente contrato  El TITULAR se obliga a no divulgar ni revelar datos, especificaciones técnicas, secretos, métodos, sistemas y en general cualquier mecanismo relacionado con la tecnología, información o asuntos a la cual tendrá acceso y que será revelada por una parte a la otra; en consecuencia, se obliga a mantener en absoluta confidencialidad la información que se maneje durante la vigencia de este contrato y hasta por un año después de concluido el mismo, en caso de existir duda sobre si determinada información es considerada como secreto comercial o bancario deberá ser tratada como confidencial.

 

El TITULAR se obliga expresamente a utilizar todas las medidas que fueren necesarias y convenientes para que, en su caso, su personal cumpla y observe dicha confidencialidad, absteniéndose de divulgar o reproducir total o parcialmente la información de servicios jurídicos contenidos en el presente contrato.

 

   IV. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

 

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, El TITULAR llevará a cabo acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte del TITULAR.

 

De igual forma EL TITULAR no se hace responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

 

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso El TITULAR será responsable por pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

 

 

   V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos, información y resultados que sean revelados por el USUARIO al TITULAR o a los que tenga acceso este último, serán propiedad del USUARIO y constituyen un secreto industrial de éste en términos del título tercero, capitulo único de la Ley de la Propiedad Industrial y por lo tanto quedan sujetos a lo establecido por los artículos 82, 83, 84, 85, y 86 de dicho ordenamiento legal por lo que El TITULAR no podrá divulgarlos sin la autorización expresa y por escrito del USUARIO aceptando desde este momento El TITULAR que la violación o incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula podrá encuadrarse dentro de los supuestos contemplados en las fracciones III, IV y V  del artículo 223 de la citada Ley de la Propiedad Industrial y de las Leyes Civiles y Penales correspondientes, y responderá por los daños y perjuicios que ocasione.

 

En atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares vigente en México, se le informa que El TITULAR podría recolectar y usar información proporcionada por el usuario a través de diversos medios, con el objeto de facilitar el manejo administrativo y laboral de los empleados. Se hace del conocimiento de los usuarios contratantes que El TITULAR tratará sus Datos Personales (datos de identificación, datos académicos, datos laborales), Datos Financieros y Datos Sensibles (datos de salud, características personales y físicas), que en su caso se recaben para los fines indicados en nuestro Aviso de Privacidad, disponible en www.plugme.com.mx, así como en todos los demás dominios que pueda ser propiedad de “PLUGME S.A.S. de C.V.”.

 

El USUARIO declara que conoce el aviso de privacidad del TITULAR y que está conforme con el trato que a sus datos personales se le dará conforme la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

Cualquier modificación, adición o aclaración a los términos del presente instrumento, o bien servicios adicionales a los enunciados, solo podrán llevarse a cabo previo acuerdo por escrito entre las partes.

Los derechos derivados del presente contrato no podrán ser cedidos o transferidos a persona física o moral sin que medie consentimiento previo por escrito de la otra parte. “LAS PARTES” acuerdan que en los casos en que el USUARIO efectúe pagos indebidos o duplicados al TITULAR éste le autoriza la devolución del importe dado por equivocación, y en caso sea por causas distintas a errores en la plataforma de pago, en el servidor, el operador o en sistema empleado, el USUARIO debe proporcionar para su aprobación o negativa lo siguiente:

  1. Información relativa al proceso de compra o venta.

  2. Prueba de que el error fue por problemas digitales y no por compra precipitada o sin todo el conocimiento referente. Para esto, la finalización óptima de cualquier negociación afirma el consentimiento de las partes para la realización de este.

Las partes acuerdan que el término de este contrato será en el momento en que se realice la entrega del objeto de la intermediación mercantil al TITULAR por parte del USUARIO.

 

Este contrato podrá ser rescindido en base a las causales establecidas en la ley.

Los que suscriben el contrato señalan como domicilio para oír y recibir notificaciones los especificados en el capítulo de declaraciones.

 

   VI. POLÍTICA DE ENLACES

 

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros.

 

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. El TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por El TITULAR a los que se pueda acceder al SITIO WEB.

 

   VII. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El TITULAR por si o como parte cesionaria, es TITULAR de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por éste el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización del TITULAR.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

 

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del SITIO WEB y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

 

   VIII. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

El TITULAR se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudieran corresponderles. Leído y entendido el presente contrato, y una vez enteradas las partes de su contenido y alcance, el usuario lo acepta y así queda establecido.

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